Centros

En HOPP Salud & Deporte disponemos de 3 centros multidisciplinares ubicados en la ciudad de Murcia.

Estos tres centros, junto con 23 profesiones y más de 4000 almas a día de hoy forman la familia de HOPP Salud & Deporte.

Nuestro centro principal es HOPP Murcia, el cuerpo de nuestra familia, que desde Septiembre del 2019 abre sus puertas, con 360 m2 ubicados en Zarandona, donde disponemos de todos los servicios que os ofrecemos. Allí podrás mejorar tu rendimiento deportivo,  tratar tus dolencias mediante técnicas de fisioterapia y osteopatía, llevar a cabo un cuidado de tu columna con nuestra escuela de espalda, controlar tu alimentación con nuestro servicio de nutrición y un largo etcétera.

HOPP Deporte (Antiguo INSAD), los miembros inferiores de esta pequeña gran familia, desde 2015, con 150 m2 ubicado entre Aljucer y Ronda Sur, con espacios cerrados y al aire libre, en una zona tranquila y con aparcamiento propio, con servicios como Entrenamientos en Grupo, Personal, Preparación Física / Oposiciones, Readaptación de Lesiones, Pilates y Escuela de Espalda.

HOPP Salud (Antiguo Centrofisios), los miembros superiores de este cuerpo, ofreciendo servicio desde 2012, cuenta con 100 m2 ubicados también en Zarandona. Allí podrás encontrar todos los servicios relacionados con el cuidado de tu salud corporal, como Fisioterapia avanzada, Osteopatía, Readaptación y Recuperación de Lesiones, Podología, Estudio Biomecánico estático y dinámico,, Psicología, Unidad de Embarazadas y Suelo Pélvico.

HOPP MURCIA

Avenida Ingeniero José Alegría 34
30007
Zarandona (Murcia)
Telf: 722 816 968

HOPP SALUD

Calle Victoria Navarro Hellín 8
30007
Zarandona (Murcia)
Telf: 620 365 221

HOPP DEPORTE

Carril Almarchas 52
30152
Aljucer (Murcia)
Telf: 722 876 909

usuarios
+ 0
para cuidarte
+ 0
multidisciplinares
0 Centros

Equipados por y para ti

HOPP lidera la industria del deporte y la salud cuando se trata de ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos. ¡Tenemos áreas deportivas amplias para nuestras clases, entrenamientos personales, clases grupales, entrenamientos para oposiciones y mucho más!

Además, contamos con múltiples boxes equipados con maquinaria de última tecnología para nuestros servicios orientados a la salud, fisiología, nutrición, podología, psicología y mucho más!

¡Visítanos, te esperamos!